Una revisión de iglesia comuna del bosque

La multitud observa cómo devuelven una réplica del Arca de la Alianza a su santuario En el interior de la iglesia al final del festival de Timket, iglesia en la que se celebra la Epifanía.

De esta forma, no es de exiliar que cada oportunidad más personas encuentren en El Bosque un lado en el que pasar unos díTriunfador disfrutando de una casa rural en la Sierra de Cádiz con todas las comodidades y micción que se pueden demandar.

Explora imágenes premium en iStock

Puedes explorar la historia de El Bosque visitando sus sitios históricos, participando en recorridos guiados y conectándote con la comunidad para descubrir sus historias y tradiciones.

Si te gusta existir la tradición y las costumbres de cada lado, en El Bosque encontrarás todo un calendario lleno de acontecimientos entre los que designar para ver la localidad, dependiendo de tus preferencias y de tu disponibilidad.

Para adentrarte en sus paisajes y formar parte de ellos, lo más habitual es realizar algunas de las rutas de senderismo de El Bosque, con las que podrás explorar distintos lugares con diferentes encantos.

Servicios de taxi en Grazalema y Benamahoma, la mejor opción para desplazarse al inspeccionar los pueblos de la Sierra de Cádiz

La magia, en ocasiones, está en una piedra. En una piedra tan antigua como el hombre que ha visto acaecer sobre ella todos los cielos de la Historia. Por esto mismo, comparecer hasta el dolmen de Bajil es una experiencia que casi produce Mareo frente a éste enterramiento megalítico que desafía el paso del tiempo. Los bloques y lajas que forman esta tumba prehistórica forman parte de un yacimiento arqueológico datado entre los años 2.

Destaca su portada con arquivoltas y tímpano ornamento con una imagen del Pantocrátor, Triunfadorí como su campanario de planta cuadrada. En el interior, se pueden respetar interesantes instrumentos decorativos como la pila bautismal o los capiteles historiados.

Volviendo website al origen de la billete que conocemos actualmente en día como El Bosque, esta fue fruto de un obsequio de los Reyes Católicos a Rodrigo Ponce de Arrojado, por su labor en la reconquista cristiana. A este respecto, el que sería Duque de Arcos en Arcos de la Frontera, tuvo un papel protagonista en la reconquista de ciertos puntos de la Sierra de Cádiz.

En el Carrascal de Bajil la disolución de las areniscas marinas ha esculpido geoformas kársticas muy llamativas

La puerta de entrada está situada en la nave adyacente derecha de la iglesia, y a los pies de esta nave se levanta una espadaña, realizada en ladrillos, con tres huecos para las campanas.